martes, 27 de junio de 2017

BookTag : Netflix.




Buen comienzo de semana !!!
Después de unos días sin actualizar vuelvo a la carga con el blog, la verdad que últimamente se me están haciendo muy pesadas algunas lecturas y para colmo también me cuesta hacer las reseñas, pero bueno, tengo que ponerme las pilas con todo lo atrasado de una buena vez así que después de refrescarme con algunas películas y series me pongo de lleno con todo lo pendiente.
Encontré este tag en el blog Sueños de Papel y como ya tengo Netflix me estoy atomizando a series, por lo tanto, que mejor que divertirme con él.
Comenzamos entonces .....



Visto recientemente :

Ultimo libro que leíste.


  El ultimo que leí fue "Cadena de frío" de Andrea di Candia, autora nacional (Uruguay) de la cual disfruté mucho, fue muy rápido de leer, una narrativa muy sencilla pero al mismo tiempo ágil porque en todo momento quería saber más de los dos personajes principales de esta historia, patéticos, tristes, ridículos a la vista pero con una historia por detrás. Muy bueno realmente.


Mejores opciones: 

Un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.



Después de leer "La Reina Roja" que me gusto mucho llegó a mi país "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas y al ver que las bloggeras y booktubers de mi país lo recomendaban y ya que me estaba sumergiendo en este tipo de historias juveniles, pues me animé a seguir las recomendaciones. Y la verdad que no me arrepiento porque me encantó !!



Recientemente agregado: 

El último libro que ha llegado a tu estantería. 



A decir verdad he leído reseñas negativas de esta historia pero como soy de las que quiere tener su propia opinión al respecto pues me lo compré no hace mucho en Pando y obviamente fue el ultimo.



Popular en Netflix:

 Libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).



Bueno, leí El Resplandor si mal no recuerdo el año pasado y la verdad que me suuuuuper encantó, a la peli no la recuerdo mucho y me gustaría verla en algún momento. A La chica del tren lo tengo hace como un mes y desde que salio lo quiero leer, espero hacerlo pronto o al menos antes de ver la película.


Comedia:

Un libro divertido.



Es insoportable, un vecino que nadie quisiera tener ni tampoco compartir vacaciones y menos un avión, no es nada de lo que él se cree que es, es sumamente desagradable y se piensa encantador, es todo un personaje xD!!


Drama:

 Personaje que es un rey o reina del drama.




Me gusto mucho el primer libro y comencé este con muchas ganas pero la verdad que a los pocos capítulos caí en picada, no pasa nada y todo muy pesado y aburrido y para colmo Mare, la protagonista, se me está haciendo insoportable, en fin, tengo que lograr terminarlo si o si.



Animado:

 Un libro con una caricatura en la portada.





Me gusta mucha mucho esta portada, al ser un libro de relatos de fantasía y ciencia ficción da para imaginarse cualquier historia.




Visto otra vez:

Libro que releerías.





Esta historia me superhipermega encanta, la amo y no tengo idea de porqué nunca hice la reseña, definitivamente soy un desastre xD. Se las recomiendo mucho así que si pueden no duden en darle la oportunidad y yo espero volver a releerla en cualquier momento.


Documental:

 Un libro de no ficción que recomiendes.






No tenía idea de nada de esta historia que obviamente fue real,  todo un interesante descubrimiento de como se daban y actuaban las familias en esa época y que en varias cosas lamentablemente el ser humano no ha cambiado en sus actitudes y pensamientos. 




Acción y aventura:

Un libro lleno de acción.




La verdad que no esperaba mucho de esta historia pero por suerte me sorprendió, me entretuvo de principio a fin queriendo saber como terminaría todo, obviamente tiene continuación así que espero leer el siguiente para saber que más aventuras y acción les depara a los jóvenes protagonistas.




Nuevos Lanzamientos:

Un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer.

 



 Por lo que sé ya están todos estos en el país y son los que me gustaría leer, al parecer el thriller es lo que más me gusta xD, igualmente hay más que quiero pero bueno, el tiempo no me da para tantas lecturas, ojala el día tuviera mas horas, ni modo.


Y bueno, esto fue todo por hoy, espero les haya gustado este tag y si quieren hacerlo son libres de llevarlo, solo avísenme para pasar a comentarles. Espero volver esta semana con una nueva reseña, los espero entonces.
Nos leemos !!!








2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me encantó el booktag, me dieron muchas ganas de hacerlo así que seguramente estará en mi blog en vacaciones.
    Leí Trono de Cristal hace varios años, en 2013 creo, y no me gustó tanto como esperaba pero me estoy pensando releerlo gracias a todos los buenos comentarios que he escuchado por aquí en la comunidad.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??